Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, agosto 16, 2016

¿Dreer se va? Neme responde a los tarrineros

Publicado a las 10:34:00 a. m. por webmaster

La noticia sobre la posible migración de Esteban Dreer al fútbol argentino se volvió un tema importante en el ámbito deportivo, por lo cual, la prensa deportiva guayaquileña se contactó con presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme, para aclarar este tema.



Previamente, el portero azul se había referido a este tema: “Está Boca Juniors, ahora Racing, equipos que van a hablar con la dirigencia. Tendremos que dialogar con el presidente. Estoy tranquilo, si no se da traspaso, me quedaré a seguir logrando cosas grandes acá”.

Luego de un par de horas, el presidente del club confirmó que el jugador seguirá en el equipo. “Dreer se queda en el equipo para ser tetracampeón y campeón de América”.


Fuente: Global



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support