Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, agosto 30, 2016

Emelec en emergencia por lesiones y convocatorias

Publicado a las 10:29:00 a. m. por webmaster

Una jornada más pasó en el campeonato nacional de fútbol y, a la par de la fecha seis, se avecina el duelo por eliminatorias sudamericanas entre Ecuador y Brasil. Pero el problema no es aquel, sino los lesionados que tiene la plantilla del Tricampeón y la idea de su estratega de no postergar, a pesar de que tiene la oportunidad de hacerlo.

En las últimas dos fechas, Emelec ha perdido cuatro elementos.

A esto se suman los convocados. Según lo estipulado en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, cualquier club que sufra la ausencia de tres futbolistas por estar incluidos en la nómina de la Tricolor, tendrá la oportunidad de postergar el partido a continuación.

Pero cada institución y, sobre todo cuerpo técnico, tienen su forma de pensar, aunque el desenlace es el mismo: evitar postergar partidos.



El director técnico 'charrúas', Alfredo Arias, fue claro luego del último juego que se disputó el viernes pasado.

Arias no le teme al desafío y le dará la oportunidad a jugadores “que por algo están en Emelec” y él afrontará las consecuencias de lo que ocurra “de aquí en más”. El juego contra Aucas en Chillogallo, va porque va.

Emelec tiene cuatro bajas fijas y un futbolista sensible, Segundo Portocarrero. La joven promesa de los 'eléctricos' regresó al país con una contractura en su rodilla izquierda.

“Si tengo a 25 jugadores entrenando todos tienen el derecho de jugar. Desde que llegué a Ecuador, no he podido jugar de una semana a otra por tanto partido postergado”, dijo el DT 'millonario'.

Su idea es que, en la recta final, los jugadores estelares lleguen en gran condición física para pelear por el torneo.


Fuente: Expreso



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support