Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, agosto 24, 2016

La hinchada opina: Sin sangre en la cara, sin ideas

Publicado a las 1:29:00 p. m. por webmaster

Todos los azules estamos de acuerdo en que Emelec no juega bien, pero por amor a Dios, ¿es que el técnico, el presidente no se dan cuenta? El técnico no es solo el equipo, son todos. Por Dios, verlos jugar da pena, terror, coraje, sin número [sic] de epítetos para decirles el peor Emelec [sic] en los últimos años, sin alma, sin sangre, que cara van a dar si es por ellos que pasa esto. ¿Qué quieren, que la hinchada les vaya a decir sus verdades?

Cuidado, señores jugadores, ustedes se van, el equipo queda. Perder con un equipo que juegue, no con un equipo venezolano que juega peor que un equipo de 2da. de Ecuador.

Ya basta. Basta de tanta incompetencia, señor presidente. Amárrese los pantalones, no se juega con la hinchada.

'Azul1'
Guayaquil, Ecuador


¿Y tu, tienes algo que decir? Haz click en nuestro botón de sugerencias y comentarios a continuación (o búscalo en la parte baja del menú principal de esta página), y exprésate.



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support