domingo, agosto 21, 2016

La hinchada opina: Sin vergüenza deportiva

Publicado a las 5:28:00 p. m. por blue webmaster

¿Qué pasa en Emelec? ¿Algún dirigente podría poner el pecho y explicar qué carajo esta pasando en el equipo de mis amores?

Arias, que para mala suerte mía lleva mi apellido, no tiene la más remota idea de lo que significa Emelec en el país. Si no puede hacer un buen trabajo y esos mediocres jugadores que tiene el plantel (habrá 3 o 4 que se salvan) no siguen su sistema, LÁRGUESE y no le haga daño al Bombillo.

Somos burla de los amarillos, y con razón. Ya deje de tonterías [sic] y siente en el banco a gente que ya no quiere jugar en Emelec, o no les da la gana de hacerlo porque usted es permisivo. Ya los Guagua, los Achilier, Bagüí, Lastra, Stracqualursi, Herrera, Gimenez y Guanca (los becados del plantel), que se larguen y dele chance a los jóvenes. Y si usted es terco en recibir críticas e insiste en lo mismo, se llama mediocridad técnica y falta de carácter.

Jose Arias Saa
Guayaquil, Ecuador


¿Y tu, tienes algo que decir? Haz click en nuestro botón de sugerencias y comentarios a continuación (o búscalo en la parte baja del menú principal de esta página), y exprésate.



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support