Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, agosto 24, 2016

"Siempre Azul": La alegría de ser hinchas de Emelec

Publicado a las 7:30:00 p. m. por webmaster

El Club Sport Emelec ya tiene listo un evento para todos sus hinchas, donde podrán ver y vivir la historia del cuadro ‘eléctrico’. Se trata de la feria 'Siempre Azul'.

Este evento, organizado por Emelec junto con Expoplaza, se realizará del 2 al 4 de Septiembre en el Centro de Convenciones de Guayaquil.



Christian Moscoso, Gerente de Marketing de Expoplaza, manifestó a los medios que “este evento será una celebración de toda la hinchada de Emelec”.

Reveló que será un repaso a toda la historia del club y que, en una zona específica, se pondrán las copas del Tricampeonato para que los aficionados azules se tomen fotos.

Se contará la historia de Emelec, con vídeos de goles y momentos más memorables del equipo”, dijo Moscoso a los medios de comunicación, asegurando también que varios jugadores estarán los tres días que dura el evento.


Fuente: StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support