Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, agosto 12, 2016

[VIDEO] Supuestos hinchas azules, acusados por robo en Perú

Publicado a las 10:40:00 a. m. por webmaster

Miembros de la barra de Emelec saquearon una tienda deportiva del Centro Comercial 'Polvos Azules', en el distrito limeño de La Victoria. Los sujetos fueron captados por las cámaras de seguridad del negocio y detenidos por la policía.



Los desadaptados fueron identificados como Carlos Cueva, Kevin Valdés y Eduardo Mideros Mina. Con ellos fue intervenido un menor de edad.

En el video se aprecia el momento en que uno de los barristas agarra una gorra y huye de la tienda mientras que su compañero esconde una prenda en su short. Tras advertir lo ocurrido, uno de los empleados activó la alarma de seguridad.




Rápidamente, agentes del orden lograron capturar a los sujetos, quienes permanecen en la comisaría de La Victoria, para ser interrogados. El jefe del escuadrón informó que los hinchas estaban siendo vigilados desde que ingresaron al país sureño en un bus.

"Ellos llegaron sin dinero en grupos de 100 a 200 personas, se instalaron cerca del estadio para cometer actos delincuenciales”, dijo a la prensa el coronel Jorge Angulo.

Los hinchas de Emelec habían llegado a la capital peruana para alentar a su equipo, que derrotó el martes al club local Universitario de Deportes.


Síntesis de noticias publicadas por El Comercio y El Comercio (Perú)



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support