Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, septiembre 22, 2016

Arias y su soberbia: "Hemos jugado mejores partidos"

Publicado a las 12:25:00 p. m. por webmaster

Emelec se reencontró con su buen juego y en la última fecha aplastó 5x0 a River Ecuador en el estadio Capwell Banco del Pacífico. Al término del partido, el estratega Alfredo Arias brindó declaraciones a los medios.



Arias valoró el triunfo de sus dirigidos: "Emelec no va a ganar de cualquier manera, sino de una forma con buen juego. Mi equipo da todo en todos los partidos. Tenemos que levantar muchísimo y mejorar para aspirar cosas grandes. Yo creo que hemos jugado mejores partidos que el de hoy".

El técnico uruguayo agregó: "Angulo tiene la confianza mia como todo el plantel. Logramos un buen resultado, después de una semana muy dura", concluyó. Emelec suma 13 puntos y es cuarto momentáneamente en la Segunda Etapa.


Fuente: Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support