Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, septiembre 24, 2016

Levantando el ánimo, un triunfo a la vez

Publicado a las 12:03:00 p. m. por webmaster

La recuperación anímica es clave en una plantilla para el entrenador de Emelec, Alfredo Arias. Así lo dejó saber luego de la contundente victoria de los 'millonarios' frente a River Ecuador por 5-0.



Dimos un pasito para salir de una semana muy dura. Anímicamente lo sentimos, pero se recuperaron gracias a que tienen clase y casta de campeones, no se rinden. River no es un rival como para hacer cinco goles”, dijo el uruguayo, quien no se estanca en este resultado y ya piensa en el compromiso del domingo frente a Independiente del Valle en el estadio Capwell, esto con la finalidad de no sufrir una cuarta derrota, que sería letal para las aspiraciones del 'Bombillo' en la presente etapa.

Hemos jugado muchos mejores partidos y no hemos podido ganar, pero el gol es una varita mágica que hace ver todo bien. No nos podemos dormir en este laurel, nosotros tenemos que levantar muchísimo y mejorar para aspirar a cosas grandes, que es lo que Emelec debe hacer”, señaló Arias.



El 'charrúa' se dio tiempo para hablar de Gabriel Achilier, zaguero central 'eléctrico', quien tuvo una mala tarde ante Mushuc Runa el pasado domingo en el Bellavista.

Achilier en este momento me emociona solo de pensar que es un jugador que da todo en cancha, con las circunstancias que está enfrentando. Decidimos el cambio (frente a River) porque tenía amarilla y ha jugado todos los partidos. Tiene un desgaste emocional y físico”, manifestó el estratega del conjunto azul.


Fuente: Expreso



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support