Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, septiembre 21, 2016

¿Por qué Emelec juega mal? Arias trata de explicar...

Publicado a las 1:25:00 p. m. por webmaster

En conversación con medios de comunicación, el director técnico de Emelec, Alfredo Arias, habló sobre el momento grave que vive actualmente el cuadro azul y los trabajos que se harán para tratar de recuperar los puntos perdidos.

Arias manifestó que Emelec ha sufrido un bajón, primero con Nacional que se perdió dos puntos, luego ante La Guaira, después en Ambato que se cometió errores en defensa y definición.

El bajón obedece seguramente a que cuando se jugó, mereciendo ganar, ante El nacional y La Guaira, no logramos un buen resultado y eso anímicamente los jugadores lo sienten (…) no queda de otra que lamerse las heridas y arrancar otra vez para adelante”, sentenció el estratega.



Sin embargo, Arias explicó que se está trabajando cada día, sin que los resultados lo frenen. Emelec siempre ha tenido momentos duros y han salido adelante. Además aseguró que tienen el apoyo del Presidente Nassib Neme, de los jugadores y de la hinchada, por lo que saldrán del bajón.

No me gusta hablar de ciclos cumplidos, cuando llegue diciembre evaluaremos (…) siempre hay curvas, no podemos ganar toda la vida, sino no hubiera competencia. Faltan 15 partidos y 45 puntos, hemos perdido muchos puntos en esta etapa y tenemos que salir a recuperarlos. De aquí a diciembre tenemos tiempo”, finalizó Arias.


Fuente: CRE Satelital



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support