Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, octubre 29, 2016

"Arias no es técnico para Emelec" [VIDEO]

Publicado a las 11:29:00 a. m. por webmaster

El exjugador de Emelec, Raúl Avilés, habló del director técnico del equipo 'azul', Alfredo Arias, y dijo que no es el idóneo para estar al frente de la institución.



Avilés manifestó que a Nassib Neme, presidente de Emelec, no le ha ido bien con los entrenadores uruguayos. “A (Juan Ramón) Carrasco no le fue bien, vino (Marcelo) Fleitas y no le fue bien”.

Avilés cuestionó la actitud de Arias de criticar públicamente a sus jugadores al señalar que eran unos nerviosos.

De igual manera, el campeón con los 'azules' en 1988 reiteró que Arias no es técnico para el equipo 'eléctrico'. “No le ha dado confianza, se equivocó, no es técnico para Emelec”.



Fuente: Ecuavisa



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support