Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, octubre 05, 2016

Las razones por las que Giménez se iría de Emelec [VIDEO]

Publicado a las 4:00:00 p. m. por webmaster

Su contrato con Emelec terminará en diciembre próximo y, por ello, el paraguayo Fernando Giménez dejó abierta la posibilidad de no continuar en el plantel 'millonario'.

En días pasados, el 'Vikingo', de 32 años, afirmó que su ciclo con los azules estaba cumplido y ayer, antes de la práctica 'eléctrica' en Los Samanes, ratificó su sentir.

Después veremos si continúo. También tengo ofertas de otros lados. En esto (la decisión de seguir) influye el aspecto familiar. Si fuera por el tema futbolístico, yo me quedaría en Emelec. Estoy cómodo y a gusto en este equipo”, expresó Giménez, quien llegó en el 2010.

Hay que pensar en la familia y en cuanto a las decisiones esto pesa. Vamos a ver qué decisión se toma hasta el final del año. Lo importante es que Emelec esté bien”, agregó el 'guaraní'.



Giménez llegó al país hace siete campañas por pedido del técnico Jorge Sampaoli. El volante (o lateral) paraguayo procedía de la Universidad de Concepción, de Chile.

Pienso que sí he cumplido un ciclo, pero quiero seguir ganando cosas con Emelec. Me ilusiona que este equipo puede dar más, no solo a nivel local sino internacional. Hay que ver qué pasa. Hay otras cosas en las que pensar bien y tomar la decisión correcta”, insistió el tricampeón con los 'millonarios'.

Giménez indicó que su aspiración es poder jugar en el combinado nacional de su país. “No importa la edad que se tenga, no se deja de soñar. Pienso en la selección y por ese lado, estando en Paraguay, estaría más cerca (de la Albirroja). Pero eso es ya otro tema y no quiero desviarme de lo que es Emelec”, concluyó Giménez.



Fuente: El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support