Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, octubre 24, 2016

Siempre cobardes: barcelona demanda la suspensión del Clásico [DOCUMENTOS]

Publicado a las 1:50:00 p. m. por webmaster

A 48 horas de la realización del encuentro entre los elencos de Emelec y barcelona en la ciudad de Guayaquil, un pedido ante la Unidad Judicial de Garantías Penales del Guayas, interpuesto por barcelona -a través del Ab. Carlos Luis Sánchez Gaete- ante el Juez de lo Constitucional solicita la suspensión del partido que debe realizarse este miércoles en el Estadio George Capwell.



Y es que de acuerdo a lo que se desprende de la página www.funcionjudicial.gob.ec, la medida cautelar planteada por el jurisconsulto pide que se suspenda la programación del Clásico del Astillero hasta que la dirigencia de Emelec demuestre que el estadio presenta garantías para los asistentes.

El abogado barcelonista hace alusión a las pocas medidas de seguridad con las que supuestamente cuenta el escenario deportivo propiedad de los 'millonarios, cuyos trabajos de ampliación no están concluidos al 100%, por lo cual solicita a la autoridad competente que se impida que el partido se juegue en el mencionado escenario deportivo.



Síntesis de noticias publicadas por InfoCancha y Radio Huancavilca



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support