Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, noviembre 29, 2016

"barcelonista", sinónimo de "delincuente": El bus de Emelec fue apedreado al llegar al Monumental

Publicado a las 10:30:00 a. m. por webmaster

Los jugadores del Club Sport Emelec pasaron un momento incómodo cuando llegaron al estadio Monumental Isidro Romero Carbo, antes del Clásico del Astillero, cuando recibieron en el bus un impacto producto del lanzamiento de una roca.



Fue antes del partido, fue cuando llegábamos al estadio, en la que se llama avenida barcelona. El bus de Emelec se mete en contravía, entonces a lo que vira a mano izquierda, pasa por una tienda que está en una esquina, de ahí, de esa esquina, salió el 'piedrazo' para el bus”, dijo Luis Idrovo.

Fue informado al vocal de turno porque es obligación de equipo agredido, informar al vocal de turno para que lo lleve al ceno de la Ecuatoriana y pedir en la Ecuatoriana el reembolso”, continuó el coordinador de Emelec.

Idrovo afirmó que “además del susto y el salpicón de vidrio, no hubo heridos” en la delegación emelecista, que posteriormente ganó el Clásico del Astillero ante su tradicional rival, barcelona.

La esquina de donde salió la roca que impactó en el bus de Emelec está junto al perímetro del estadio Monumental, un lugar tradicional para los barcelonistas, donde suelen reunirse antes de los encuentros del 'Ídolo del Astillero'.



Fuente: Estadio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support