Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, noviembre 01, 2016

Confirmado: Mena será baja durante 1 mes

Publicado a las 10:30:00 a. m. por webmaster

Malas noticias para el jugador y Emelec. El mediapunta Ángel Mena no podría ser aporte en el primer equipo 'Millonario' durante un mes aproximadamente, al confirmarse una lesión en su pierna izquierda.



Tras realizarse las respectivas evaluaciones médicas, se informó que Mena presenta una rotura fibrilar en la parte posterior del muslo izquierdo, lesión presentada durante el primer tiempo del partido ante El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa el domingo.

El mediapunta ha sido uno de los jugadores más destacados de los 'Eléctricos' a lo largo del torneo, por lo que será una baja sensible para el entrenador Alfredo Arias en los próximos 3 a 4 partidos de la segunda etapa, donde justamente Emelec peleará por llegar a la final del torneo.


Fuente: Estadio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support