Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, diciembre 09, 2016

Emelec busca competencia (o reemplazo) para Dreer

Publicado a las 1:23:00 p. m. por webmaster

Emelec ya piensa en la posibilidad de fichar a un portero de experiencia y buena estampa. Una de las opciones procede del exterior y tiene antecedente de selección; la otra corresponde a un guardameta que ha sido figura en su club en Ecuador.



De acuerdo a diario El Mercurio de Chile, directivos del equipo 'eléctrico' habrían iniciado los “sondeos” para estudiar el fichaje de Johnny Herrera (35 años), arquero titular y referente de la Universidad de Chile desde hace varios años, quien se habría molestado con la dirigencia de los 'Chunchos' al conocer que no renovarían su contrato.

Por otro lado, y según la prensa radial guayaquileña, la dirigencia azul tendría en carpeta a Hernán Galíndez, actual portero de Universidad Católica y de notable vigencia desde hace varias temporadas.

¿Llegará un rival para Esteban Dreer por el puesto bajo los tres palos del 'Bombillo'? ¿O se trata de un reemplazo?


Síntesis de noticias publicadas por FútbolEcuador y Cancheros



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support