Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, diciembre 01, 2016

Emelec confirma su participación en torneo amistoso internacional

Publicado a las 7:33:00 p. m. por webmaster

El promocionado torneo internacional Manta Cup 2017 pasará a llamarse Guayaquil Cup y se jugará como estaba previsto en cuanto a fechas y número de participantes. El cambio se debe a que las infraestructuras de los estadios manabitas no son las adecuadas.

Este certamen internacional se disputará entre el 21 y 29 de enero del próximo año, como preparación para los equipos de cara a sus respectivos campeonatos locales.



Además de Emelec, por Ecuador jugarán barcelona sc, River Ecuador e Independiente del Valle. Mientras que del exterior están confirmados Caracas FC (Venezuela), América (Colombia) y Universitario de Deportes (Perú). Falta la ratificación de un representativo foráneo más para completar los ocho competidores.

Los organizadores aún no han precisado en qué estadios de Guayaquil serán los partidos, pues la ciudad cuenta con el Modelo Alberto Spencer, el Capwell y el Monumental Banco Pichincha.


Fuente: Bendito Fútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support