Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, diciembre 22, 2016

Emelec quiere fichar a "la Sombra" para reforzar su defensa

Publicado a las 10:14:00 a. m. por webmaster

Enfocado en reestructurar al equipo para ir por todo en la temporada 2017, el alto mando del Club Sport Emelec está por concretar la incorporación del backcentral peruano Christian Ramos.



Con 28 años, Ramos se ha consolidado como uno de los mejores defensas del fútbol peruano. Habitual en las convocatorias de Ricardo Gareca para la selección del Rimac, el zaguero de Gimnasia y Esgrima de La Plata (club al que apenas llegó hace 6 meses) está a una firma de integrar las líneas defensivas del Tricampeón Ecuatoriano.

Así lo confirmo su agente, Christian Lagrotta: “Aún no tenemos nada cerrado. Es cuestión de días. Las negociaciones están avanzadas y van por buen camino. Me reuní con el presidente del club (Nassib Neme) y solo estamos ultimando detalles”, confesó Lagrotta.

En las próximas horas, el club ecuatoriano haría oficial la llegada de la ‘Sombra’, que ha perdido la titularidad en Gimnasia La Plata, razón por la cual habría priorizado su alejamiento del club argentino para sumar partidos oficiales con Emelec, con miras a su llamado a la Selección Peruana. Además, Emelec participará en la Copa Libertadores 2017 y es una vitrina importante para el jugador.


Síntesis de noticias publicadas por FútbolEcuador y Depor



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support