domingo, diciembre 25, 2016

Ex campeón mundial elogió a Emelec y su hinchada

Publicado a las 8:21:00 p. m. por blue webmaster

Emelec hizo oficial la realización del partido contra el New York City de la MLS para la reinauguración de ampliado estadio Capwell, el próximo miércoles 8 de febrero (19:00).

Mediante sus redes sociales, el cuadro 'Millonario' oficializó al rival que meses atrás ya se venía manejando por parte de la prensa especializada del país.



Entre las figuras que estarán en este partido estarán los campeones mundiales con Italia en 2006 y España en 2010, Andrea Pirlo y David Villa, respectivamente. Sin embargo, el jugador inglés Frank Lampard anunció en noviembre pasado que no continuaría en el New York City, por lo que no jugará este amistoso ante Emelec.



Los hinchas 'eléctricos' se han mostrado entusiasmados con la realización de este partido. Emelec tardó cerca de dos años en la remodelación y ampliación de su casa, la cual tendrá una capacidad para 40.000 espectadores.

Al respecto, el técnico y el director deportivo del New York City destacaron la importancia del juego amistoso del próximo año ante Emelec.



"Esperamos ansiosos nuestro amistoso contra Emelec, que será nuestra primera prueba de la temporada 2017. Es un equipo talentoso que nos proporcionará un partido competitivo. Este juego nos dará la oportunidad de integrar a los nuevos jugadores que se han unido al equipo durante el fin del torneo y nos permitirá darles ritmo de juego", comentó Patrick Vieira, actual DT del City, quien fuera parte del seleccionado francés que ganó la Copa del Mundo de 1998.



Por su parte, Claudio Reyna, ex seleccionado estadounidense y actual director deportivo del club neoyorquino agradeció a la dirigencia del 'Bombillo' por la invitación y dijo que estan emocionados con la oportunidad de visitar Ecuador.

"Como participantes frecuentes de la Copa Libertadores, sabemos que Emelec será una buena prueba para nosotros. Ecuador es conocido por sus hinchas apasionados y esperamos continuar creciendo nuestra base de seguidores fuera de Estados Unidos", afirmó.


Síntesis de noticias publicadas por Estadio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support