Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, diciembre 14, 2016

Ex DT de Emelec quiere llevarse a una de sus figuras

Publicado a las 6:30:00 p. m. por webmaster

El centrocampista ecuatoriano Fernando Gaibor estaría en la mira de Vélez Sarsfield. El ex técnico de Emelec, Omar De Felippe, tiene las mejoras impresiones de su trabajo y lo contempla como una buena alternativa para lo que vendrá en 2017. De momento, la directiva azul no ha recibido una oferta en firme, sin embargo, se espera que en las próximas horas llegue algún lance desde Buenos Aires.



Al respecto, Álvaro Balestrini, miembro de la comisión de fútbol de Vélez, aseguró que esperarán hasta el final del torneo para tratar con el entrenador el tema de refuerzos y también salidas, ratificando que por el momento no están pensando en el armado del equipo para el siguiente año.


Síntesis de noticias publicadas por Cancheros y Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support