Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, diciembre 27, 2016

Importante oferta económica por un jugador de "rendimiento irregular"

Publicado a las 10:28:00 a. m. por webmaster

Kevin Mercado dejaría Sarmiento para jugar en el Emelec de Ecuador”, dice la prensa deportiva de Argentina, donde se afirma que el futuro del jugador es en el cuadro vicecampeón nacional.

El ecuatoriano Kevin Mercado dejaría Sarmiento ya que tiene muy avanzada su llegada al Emelec de su país. El volante del Verde estuvo un año a préstamo y al vencerle el contrato optaría por alejarse de la institución de Junín”, continúa.

Mercado por su parte, ya se despidió de su equipo por medio de las redes sociales, donde puso “Gracias Mi Dios por todo... Agradecido de haber formado parte de esta familia, Sarmiento de Junín”.



La diferencia económica entre el ofrecimiento recibido de parte del club ecuatoriano y lo acercado por parte de los directivos del 'Verdolaga' habría terminado siendo la clave de su salida luego de un discreto paso”, apuntó la prensa.

El volante ecuatoriano arribó este año a Sarmiento y mostró un rendimiento irregular, ya que deslumbró con su velocidad pero decepcionó con cada finalización de jugada. En total completó 19 partidos (8 como titular) y marcó solamente un gol (2-0 vs. Tigre)”, acotó el diario.

El jugador de 21 años, ha militado en equipos como liga deportiva universitaria de Quito, Granada de España, Godoy Cruz y Sarmiento de Argentina, además de diferentes selecciones formativas del Ecuador. Disputó el Mundial Sub-17 de México 2011.


Fuente: Estadio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support