Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, diciembre 08, 2016

Por confirmar: Volante ex River sería el nuevo refuerzo de Emelec

Publicado a las 7:24:00 p. m. por webmaster

El Bombillo quiere encender el mercado anticipadamente. El campeonato no termina todavía, pero los azules ya se han asegurado dos jugadores, Romario Caicedo (confirmado por la dirigencia azul) y Kéner Arce (aún en negociaciones), ambos procedentes de Fuerza Amarilla. Sin embargo, la tormenta de fichajes no para.



Según informes de prensa, Emelec ya tendría acordada la llegada del ofensivo Nelson Solís, de River Ecuador. El agente del futbolista le dio la palabra a Nassib Neme y la transferencia se consolidaría durante las próximas horas para tranquilidad de la 'parroquia azul'.

Fuente: Cancheros



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support