Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

domingo, diciembre 25, 2016

"¡Quiero salir de Emelec, no quiero seguir más!"

Publicado a las 2:29:00 p. m. por webmaster

El delantero argentino Emanuel Herrera reveló que su intención es dejar pronto las filas del CS Emelec para continuar su carrera en el fútbol internacional. Al no ser ratificado en el club para el 2017, pero tomando en cuenta que existe contrato hasta 2018, la directiva de los azules cederá en condición de préstamo al atacante.

"Yo tengo contrato con Emelec pero me quiero ir, la idea es salir del club, no quiero seguir más", expresó Herrera en declaraciones publicadas por la prensa de Chile.



Según los medios chilenos, el 'Tanque' está en los planes de Universidad Católica. "Sé que están hablando pero no ha llegado nada. Todavía no sé nada", recalcó. "Ojalá que resulte, me gustaría mucho, más si la Católica es uno de los más grandes y si juegan copa mejor todavía".

Además de Universidad Católica, Herrera también sería seguido de cerca por Temuco, también de Chile, Gremio de Brasil, un club de Perú y otro de Medio Oriente.

"Habrá que ver la semana que viene para hablar con mi representante y ver qué decisión tomamos", continuó Herrera que durante la última temporada no tuvo lugar tanto con el argentino Omar De Felippe como con el uruguayo Alfredo Arias.

En este año, el atacante argentino actuó en once partidos y anotó un gol.


Síntesis de noticias publicadas por Afición Fútbol y El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support