Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, diciembre 03, 2016

Romario Caicedo, sobre el interés de Emelec: "Cualquier jugador quiere ir allá"

Publicado a las 11:28:00 a. m. por webmaster

El mediocampista ofensivo de Fuerza Amarilla, Romario Caicedo, se mostró satisfecho por estar en la lista de posibles refuerzos para el CS Emelec en la temporada 2017.

"Emelec es un gran equipo, cualquier jugador quiere ir allá. Es un equipo grande. He leído en páginas que el presidente ha conversado por mí. Me parece bien, pero no está concreto. Están hablando entre dirigentes. Iré a donde Dios quiera ponerme", expresó Caicedo.

Afirma que no ha viajado a Guayaquil, pero que el presidente de su actual club lo ha citado. “No, estoy en Machala. Mañana (en referencia a hoy, sábado) tendremos una conversación con el presidente de Fuerza Amarilla, me imagino que me ha de plantear las cosas que hay para mi futuro", detalló sobre el diálogo que tendrá con la directiva del equipo orense.



Se refirió al supuesto interés 'millonario' por contar con sus servicios: “Agradeciendo primero que se hayan fijado en mí. Si es que se da la oportunidad, con mucho gusto. Como dije, mañana me juntaré con el presidente de Fuerza Amarilla, y él me planteará lo que ha podido negociar”.

Caicedo reveló que Fuerza Amarilla posee sus derechos deportivos y que su contrato es hasta la temporada 2018. “Si es que va a pasar de irme a otro club, aún no lo sé. Los dirigentes tienen la potestad de decidir sobre mi futuro”.

Su estilo de juego: “Me siento cómodo como volante por fuera, pegado a la raya. Soy colaborador a la hora de marcar, pero me gusta mucho atacar”.


Síntesis de noticias publicadas por Afición Fútbol y FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support