jueves, diciembre 15, 2016

Rumbo a la Explosión Azul 2017: fecha definida y amistosos previos

Publicado a las 10:02:00 a. m. por blue webmaster

Alfredo Arias, DT del Club Sport Emelec, ya maneja una fecha tentativa para lo que será la Explosión Azul 2017, donde se presentará al renovado plantel ante sus hinchas en el Estadio Capwell.

Según la planificación que maneja el DT, para este partido tradicional, “ya hay una fecha tentativa, que va en la semana del 4 de febrero”, así lo reveló el uruguayo ante los medios.



Con respecto a la pretemporada, dijo: “Vamos a estar hasta el 26 de enero en Uruguay, tenemos un partido amistoso a puerta cerrada ante Colón de Santa Fe”.

Además, mencionó que estuvo en los planes jugar un cuadrangular con los clubes grandes de allá, pero al parecer no se va a dar por un tema de violencia entre hinchas que sacude al fútbol uruguayo.

Arias confirmó que van a jugar cuatro partidos antes del inicio del torneo. Al ser consultado por la solicitud de Gustavo Quinteros para que inicie el torneo el 22 de Enero, fue claro en decir que ya tenía una planificación previa y que le tocaría trastocar todo en caso de que esa iniciativa sea aceptada.


Fuente: StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support