Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

domingo, enero 29, 2017

¡Emelec y su gente vuelven a las canchas!

Publicado a las 1:07:00 p. m. por webmaster

Con una marcha que tendrá como destino el estadio Modelo, hoy culminará la Feria Explosión Azul, evento que forma parte del programa de festejos por la reinauguración del estadio Capwell.



Los hinchas emelecistas están convocados para las 13:30 en el Centro de Convenciones de Guayaquil, donde realizarán un banderazo previo a su partida hacia el estadio Modelo Alberto Spencer, para alentar al 'Bombillo' en su partido ante la Universidad Católica.

En la primera presentación oficial del vicecampeón no contará con Sebastián Píriz -en el once abridor-, aunque fue incluido en la lista de concentrados. Tampoco estarán los suspendidos Romario Caicedo y Joao Rojas, este último forma parte de la selección ecuatoriana sub-20.


Fuente: Expreso



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support