Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, enero 27, 2017

La hinchada opina: La renovación se vino al Bombillo

Publicado a las 4:30:00 p. m. por webmaster

Lo mas importante era renovar el equipo y ya se empezó con la limpieza del equipo. Ahora falta ver si los que llegan tienen la capacidad y la calidad para ganar títulos.

Nos falta un segundo arquero de experiencia, un central de categoría que enseñe a Pinillo y Jordan, 2 laterales izquierdo y derecho que compitan con los que están, un buen volante izquierdo de quilates de ida y vuelta y un 9 goleador.

La base la tenemos, solo falta complementar. Los extranjeros en este año no sirvieron para nada.

volveremos a ser campeones este 2017. Yo sé que Arias tiene esa espina y va a sacar campeón al equipo.

Carlos Robalino
Guayaquil, Ecuador


¿Y tu, tienes algo que decir? Haz click en nuestro botón de sugerencias y comentarios a continuación (o búscalo en la parte baja del menú principal de esta página), y exprésate.



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support