Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, enero 25, 2017

Primera baja confirmada antes del inicio del torneo

Publicado a las 10:29:00 a. m. por webmaster

Un poco menos de tres semanas duró la estadía del Club Sport Emelec en tierras uruguayas, en donde el cuerpo técnico comandado por Alfredo Arias decidió realizar los trabajos de pretemporada.

El conjunto azul retornará hoy a Guayaquil y tendrá jornadas leves de trabajo pensando en su debut por el Campeonato nacional, pactado para este domingo ante la Universidad Católica, en el estadio Alberto Spéncer (17:00).

En total fueron tres partidos amistosos los que jugó el ‘Bombillo’ contra equipos del fútbol ‘charrúa’: Empató ante Montevideo Wanderers (0-0) y frente a River Plate de Uruguay (2-2), y le ganó a Peñarol (2-1).



Los 'millonarios' arriban a la ciudad junto con sus nuevas incorporaciones: el delantero argentino Bruno Vides y el volante Sebastián Píriz, quienes no pasaron por Guayaquil, sino que se incorporaron directamente a los trabajos realizados en Montevideo. Junto a ellos, el defensa peruano Christian Ramos, la más reciente contratación extranjera para el 2017.

La pretemporada fue muy buena, no existieron inconvenientes de ningún tipo, ni de clima, ni de ninguna otra cosa que nos haya hecho cambiar lo planificado”, comentó el DT.

Al equipo le han servido estos días para conocerse, en especial a los jugadores nuevos que llegaron. Para mí es una buena parte del proceso (de preparación) la que hemos cumplido”, manifestó Arias.

El entrenador uruguayo se mostró conforme con el plantel que ha formado esta temporada e insistió en que por el momento no piensa en un cuarto refuerzo extranjero.



Cabe resaltar que el estratega de Emelec no podrá contar con una de sus nuevas contrataciones para el debut ante la ‘Chatoleí’, ya que el joven volante Joao Rojas se encuentra concentrado con la Selección ecuatoriana Sub 20.

Tomando esto en cuenta, el equipo que presentarían los ‘Eléctricos’ sería con Esteban Dreer en el arco; Carlos Moreno, Christian Ramos, Fernando Pinillo y Oscar Baguí en defensa; los volantes serían Pedro Quiñonez, Osbaldo Lastra, Marcos Mondaini y Ayrton Preciado; para dejar en delantera a Bryan Angulo y Bruno Vides.


Síntesis de noticias publicadas por La Hora y El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support