Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, enero 27, 2017

¿Realmente se cerró el libro de pases? "Uno nunca sabe" [VIDEO]

Publicado a las 10:30:00 a. m. por webmaster

El presidente de Emelec, Nassib Neme, habló sobre la posibilidad de traer otro jugador extranjero.

Sí, se cerró el libro de pases pero uno nunca sabe. En las próximas horas conversaremos con Alfredo Arias al respecto”, afirmó Neme.



Sobre el cupo de extranjero que tiene el club ‘azul’, el directivo anunció que no han pensado en una nueva vinculación al equipo.

Queda pendiente y no hemos pensado en inscribir más jugadores, el entrenador está contento con el plantel. Lo que hemos visto en los partidos amistosos nos ha dejado satisfecho”, dijo Neme al respecto.

"No queremos llenar el vestuario de jugadores, cuando el profesor Alfredo Arias está contento con la plantilla que tiene", sentenció.

Por otra parte, Neme afirmó que Emelec será protagonista en el torneo nacional, debido a los éxitos locales que ha tenido en temporadas pasadas.


Sobre el tema institucional, Neme afirmó que la cifra de socios aumentan a diario: "Actualmente tenemos 10 mil socios, de los cuales 5 mil están al día".


Síntesis de noticias publicadas por El Telégrafo, Ecuavisa y Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support