Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, enero 25, 2017

Sufridor: DT de barcelona atacó a hinchas azules [VIDEO]

Publicado a las 8:13:00 p. m. por webmaster

El director técnico de barcelona, Guillermo Almada, atacó a un hincha de Emelec, luego de que el aficionado realizó comentarios contra el estratega, los jugadores del equipo amarillo y la poco esclarecida nacionalización de Damián Díaz.



Almada, quien acudió a recibir a familiares y al delantero Diego Forlán, coincidió en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo con el arribo de Emelec a territorio nacional tras realizar la pretemporada en Uruguay.

En el lugar, varios fanáticos ‘eléctricos’ estuvieron presentes a la llegada de su equipo. Pero al notar la presencia del estratega de barcelona, pusieron de manifiesto su rivalidad con el clásico rival, lo cual provocó el malestar del DT.

Almada tuvo un breve cruce de palabras con un hincha, al que increpó utilizando términos ofensivos, hasta que varias personas, incluido reporteros de varios medios, obviamente identificados con barcelona, alejaron al fanático azul a empujones, y acompañaron al entrenador evitando un problema mayor.




Síntesis de noticias publicadas por Afición Central y El Telégrafo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support