Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, febrero 11, 2017

Conmebol destacó la gran fiesta en el Capwell

Publicado a las 4:30:00 p. m. por webmaster

La fiesta que se vivió en el nuevo estadio Capwell fue inolvidable y espectacular para todos los hinchas del cuadro de Emelec y para los aficionados del fútbol en general. La reinauguración del estadio de los azules tuvo de todo un poco: desde pirotecnia y presentaciones de élite, hasta la presencia de jugadores legendarios y campeones del mundo como Andrea Pirlo y David Villa, lo cual marcó al día 8 de febrero del 2017 como un antes y después en la historia de los ‘eléctricos’.



La Confederación Sudamericana de Fútbol no fue ajena a este gran espectáculo y se hizo eco de este suceso al resaltar en su portal web la fiesta de ayer. El resultado del amistoso entre Emelec y el NYC FC fue un empate a 2 goles, pero la previa y lo que se vivió durante la noche sin duda alguna quedará en la memoria de todos los aficionados.



Fuente: StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support