Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, febrero 16, 2017

¡En las buenas y en las malas! BDP acompañó a Joel en su regreso a casa [VIDEO]

Publicado a las 1:30:00 p. m. por webmaster

Joel Bravo, el hincha de Emelec que resultó herido tras caer de una malla en el estadio Jocay, llegó la tarde de este miércoles 15 de febrero a Manta.

El joven de 20 años tiene daños cerebrales y estuvo internado durante dos meses en un hospital de Guayaquil, informó su hermano Luis Benalcazar.

El incidente ocurrió el sábado 10 de diciembre de 2016, antes de que iniciara el partido entre Delfín y Emelec.



Los médicos le dijeron a la familia que solo deben esperar la recuperación."Él no puede moverse. Más de la mitad de su cerebro no funciona y ahora solo queda esperar un milagro", expresó Luis.

El hincha fue recibido en su casa por miembros de la barra 'Boca del Pozo' de Manta. Cuando Joel estuvo ingresado en el hospital Rafael Rodríguez Zambrano, ellos se reunían en los exteriores del centro de salud para animar con cantos a que el joven se levante de la cama.



Fuente: EL Diario



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support