Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, febrero 01, 2017

Marlon de Jesús: "Vengo por más"

Publicado a las 7:30:00 p. m. por webmaster

Dos semanas duraron las negociaciones entre la dirigencia de Emelec y el Monterrey para que Marlon de Jesús pueda volver al equipo con el que destacó en las temporadas 2012 y 2013.

El goleador, quien desde su salida del 'Bombillo' jugó sin mayor suceso en Monterrey, Puebla, barcelona, Cúcuta y el Arouca de Portugal, solo piensa en el futuro y en las cosas que puede ganar jugando campeonato nacional y Copa Libertadores, sin descartar la posibilidad de volver a la selección.

Estar en Emelec es regresar a casa. Vuelvo para triunfar. Acá las cosas me fueron bien y quiero retomar ese camino, ganarlo todo en un equipo que se ha renovado, pero conserva una base de jugadores experimentados”, fue la respuesta que el ariete les dio a quienes cuestionan su fichaje por el vicecampeón ecuatoriano.

En el año y medio que estuvo con los ‘millonarios’, De Jesús marcó 25 goles en 78 presentaciones, números que no repitió en su carrera.



Su contrato es por dos temporadas. Emelec adquirió el 100% de sus derechos federativos pero, en caso de una futura transferencia compartirá en partes iguales las ganancias con el Monterrey mexicano.

El último partido que jugué fue el 4 de enero en Portugal (con el Arouca), por lo que estoy en plena forma física. Llegué el sábado a Quito y la noche del lunes vine a Guayaquil para definir el tema contractual. Extrañaba tanto a mi tierra, que lo primero que hice fue comer un arroz con gandul (plato tradicional del Valle del Chota)”, reveló entre risas.

A sus 25 años considera que aún tiene mucho que darle al fútbol y siente que cuenta con la madurez necesaria para triunfar, por eso no lo toma como una revancha.

Es un año que debo aprovechar para ser goleador y regresar a la selección, eso me motiva mucho”, acotó.

Ayer realizó su primer entrenamiento con los azules, en una de las canchas del parque Samanes. El técnico Alfredo Arias fue el encargado de recibirlo y luego de presentarlo, lo integró al grupo para una práctica recreativa.



El próximo martes será inscrito y habilitado en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, por lo que no podrá estar en el partido de este sábado (18:00) ante River Ecuador.

En su primera práctica con Emelec, Marlon de Jesús se movió al mismo ritmo de sus compañeros. Bromeó con Pedro Quiñónez, Fernando Pinillo y Óscar Bagüí.

Tuve ofertas de otros países, pero volví a Ecuador porque aquí me siento bien y soy muy feliz en el equipo donde marqué muchos goles, incluso con algunos compañeros que aún están acá, otros son nuevos, pero los conozco y sé la calidad de jugadores que son, hay un buen grupo. Mi paso por Europa me ayudó a crecer como persona y como deportista. Vengo a mostrarme en la Copa Libertadores, a ser campeón con Emelec, vengo por más”.


Fuente: Expreso



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support