Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

domingo, febrero 12, 2017

Primeros tres puntos en la casa nueva.
Emelec 2 - LDU-Q 0

Publicado a las 8:09:00 p. m. por webmaster

Goles de Bruno Vides y Romario Caicedo permitieron que Emelec cantara victoria por primera vez en esta temporada 2017 de la Serie A, venciendo a un LDU que pudo ponerse al frente en el marcador de no ser por una grosera marrada de Felipe Rodríguez.

El primer enfrentamiento entre dos de los cuatro grandes del fútbol ecuatoriano en esta Serie A 2017, se vivió este domingo en el renovado estadio George Capwell de Guayaquil, con el anticipado choque entre el Club Sport Emelec y liga Deportiva Universitaria, luciendo abarrotados los graderíos del impresionante escenario 'eléctrico'.



Fue de estudio el tramo inicial de la contienda, con el 'Bombillo' tratando de hilvanar su llegada hacia el área 'azucena' mientras los 'Centrales' aguardaban sólidos en su campo buscando un flanco para lanzarse en velocidad al contragolpe. Se jugaba de lado a lado en la Caldera de la San Martín y no tardaría en aparecer la primera ocasión real de peligro.

Cumplido cuarto de hora de juego, llegaría una fulminante contra de la U que terminó con Felipe Rodríguez solo y en mano a mano con Esteban Dreer, teniendo a Fernando Guerrero y Juan Luis Anangonó para el pase, pero en forma increíble, el alero 'charrúa' falló su remate enviándola al lado del palo de manera imperdonable, aumentando la deuda que tiene con la hinchada del Albo.

A jugada seguida Juan Luis Anangonó la estrellaría en el horizontal con un cabezazo generando miles de suspiros en las gradas del Capwell. Y Emelec no perdonaría cuando tendría las suyas. Al 37’, Bruno Vides la recibió dentro del área, se acomodó burlando a un rival con un regate hacia adentro y con un toque sutil se la cambió de palo a Daniel Viteri para firmar el 1x0.

Quedó grogui liga y al 41’ el 'Ballet Azul y Plomo' doblaría su ventaja, gracias a un golazo de Romario Caicedo que con un remate rasante desde la derecha volvió a vencer a Viteri desatando la fiesta en el estadio con el 2x0. Gustavo Munúa movió fichas para el complemento sacando a Rodríguez -de pésima actuación- y enviando a la cancha a Anderson Julio, pero seguían siendo los hombres de Alfredo Arias los que dominaban.



Liga acariciaría el descuento a veinte del final cuando Hernán Barcos sacó una potente volea desde fuera del área forzando un rebote de Esteban Dreer que le quedó a Anderson Julio, pero ya dentro de las dieciocho, el volante 'azucena' la mandó a las gradas con su disparo. Emelec estuvo cerca de marcar la tercera pero Marlon De Jesús fallaría cara a cara con Viteri en la primera que tocó. 2x0 y festejo para los 'Eléctricos' en su primera victoria de esta Serie A 2017. Dato demoledor en la otra esquina, liga no ha marcado un solo gol en tres partidos.



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support