Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, febrero 15, 2017

Siguen los problemas con el acceso al Capwell

Publicado a las 7:30:00 p. m. por webmaster

Un manejo polémico. Socios e hinchas de Emelec se quejaron una vez más de la falta de organización en los accesos al estadio. Algunos acusan sobreventa y abuso de la gente de las puertas del estadio.



Bochorno. Emelec todavía no aprende a manejar los accesos a su estadio. Nuevamente, varios socios e hinchas denunciaron desorden y sobreventa de entradas. ¿Habrá una nueva compensación?

Tal como pasó en la reinauguración, varios hinchas de Emelec quedaron amontonados en los accesos del escenario durante el partido ante liga de Quito, sin posibilidad siquiera de ver la cancha. Un error reiterativo que requiere que la dirigencia tome cartas en el asunto.

A priori, el ‘Nuevo Capwell’ tiene aforo para 36.000 personas cómodamente sentadas. O hay sobreventa, o no entran tantas.


Fuente: Cancheros



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support