Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, marzo 17, 2017

El optimismo de Neme, ¿se contagia?

Publicado a las 11:00:00 a. m. por webmaster

El presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme, se pronunció sobre la derrota en Arequipa 1-0 ante el Melgar.

A través de un comunicado publicado en el sitio oficial de Emelec, Neme manifestó que La Copa Libertadores de América “recién empieza, es un paso en falso pero recién empieza. Hay que dramatizar menos y evaluar hechos”.

En el texto, Neme resaltó que “Emelec en lo que va del año 2017, incluidos partidos de pretemporada, campeonato nacional y copa libertadores, recién tiene su primera derrota 1-0 en condición de visita, al cabo de 10 partidos”.

En la misiva Neme añadió que haber caído por Copa Libertadores en el arranque, “genera potencialmente pesimismo pero está muy lejano de nuestras realidades y optimismo”.



También, el presidente de Emelec lamentó que los entrenadores, desde Sampaoli hasta Arias pasando por Asad, Quinteros y De Felippe, son blanco de críticas por resultados coyunturales.

El último en Perú sigue siéndolo si consideramos que es el primer compromiso que Emelec cae derrotado al cabo de 10 partidos en la temporada”, expresa Neme en el texto.

Sobre la expulsión del mediocampista Romario Caicedo, dijo que eso condicionó el resto del partido. “Hasta ese momento no jugábamos ni bien ni mal pero estábamos bien plantados”.

Nuestro equipo bajo la acertada dirección de Alfredo Arias basa su esquema en la posesión de la pelota y presión para recuperarla, lo que potencialmente sugiere problemas cuando la expulsión de algún jugador deje al equipo en inferioridad numérica. En consecuencia es trascendente nunca estar en inferioridad numérica”, agrega el comunicado.

En ese sentido, Neme llamó a “evaluar hechos, y estos son estadísticos, objetivos y comprobables. Solo recibió 2 goles Emelec en sus últimos 6 partidos y es el primer encuentro que cae derrotado en los 10 disputados en la temporada”.


Fuente: Metro Ecuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support