Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, marzo 25, 2017

Jugador "eléctrico" causa sensación en Argentina y España

Publicado a las 11:00:00 a. m. por webmaster

Christian Ramos, defensor de la selección peruana y suplente de la zaga de Emelec, no estará ante Uruguay por acumulación de tarjetas. Pese al discreto partido que jugó ante Venezuela, el zaguero nacional hizo noticia en Argentina y España por una singular jugada por una supuesta ‘mano’ que supuesto debió cobrarse penal para la ‘Vinotinto’.



Fue en el minuto 35 del primer tiempo. Tirándose como si se tratara de un arquero, Christian Ramos salvó a la selección peruana tras el remate de John Murrillo que buscaba el segundo gol de Venezuela. Los jugadores de la 'Vinotinto' reclamaban penal por supuesta mano de la ‘Sombra’. Sin embargo, se pudo ver en la repetición que el zaguero de la blanquirroja desvió el disparo con el pecho.



Pero la situación no quedó allí. La supuesta ‘mano’ del también defensa de Emelec fue destacada por ESPN de Argentina y la comparó con la ‘Mano de Dios’ de Diego Maradona. “Al igual que Maradona en el 86’, Ramos emuló su mano pero para evitar un gol del rival”, citó el portal de noticias deportivas.



La ‘mano’ de Ramos cruzó el continente. Desde España, varios hinchas del FC Barcelona y del fútbol español recordaron la famosa salvada de Carles Puyol y la compararon con lo que hizo el zaguero peruano ante Venezuela.



Fuente: Perú.com



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support