Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, abril 17, 2017

Arias: "Debimos posponer este partido" [VIDEO]

Publicado a las 11:30:00 a. m. por webmaster

Sereno en medio de la euforia que desató la victoria 1 a 0 del Club Sport Emelec sobre barcelona en el primer Clásico del Astillero del 2017, Alfredo Arias valoró el que los 'toreros' nunca se rindieran en el nuevo estadio George Capwell.

Es indudable el poderío que tiene el rival en delantera. No podíamos posponer este partido y normalmente lo teníamos que haber pospuesto. Resalto que el rival nunca se rindió y eso enaltece nuestro triunfo, no lo desmerece”, ponderó Arias en la rueda de prensa posterior al triunfo del Tricampeón en el Duelo Inmortal.



Al explicar sus cambios en el segundo tiempo, señaló: “no salió (Osbaldo) Lastra anteriormente porque, preguntándole si podía seguir, me dijo que sí, era uno de los que más fatiga tenía de acuerdo a los exámenes. (Carlos) Moreno (salió por Marlon De Jesús al 46’) lo había hecho muy bien, pero necesitábamos un jugador más de ofensiva (pasó de línea de 4 a línea de 3). Saqué a Lastra de inmediato (por Fernando Gaibor al 51’) por que no le daba la fuerza”.

Gaibor hizo un partido excelente, nos empezó a dar ductilidad por los costados y así vino el gol”, complementó el DT 'charrúa' del 'Ballet Azul y Plomo'. Aún en la victoria en un partido como el Clásico, Arias sabe que se puede mejorar. “A ratos estuvimos muy apurados, si un equipo quiere evitar los contragolpes del rival, debe hacerle quince toques y nosotros muy pocas veces lo hicimos”, culminó.



Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support