Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, abril 08, 2017

Emelec en el 2016: el mejor del Ecuador, uno de los mejores del mundo

Publicado a las 2:26:00 p. m. por webmaster

Emelec se encuentra entre los 100 mejores clubes del mundo en 2016, según la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).



En lo que respecta a equipos ecuatorianos, este estudio, que se lo realiza año a año, indica que el mejor rankeado es Emelec, que actualmente ocupa el puesto 70 de este conteo. El ranking está liderado por el Atlético Nacional de Colombia, que también se convirtió en el primer equipo no europeo en comandar esta lista. Hay que recordar que el elenco colombiano ganó la Copa Libertadores 2016 y fue vicecampeón de la Copa Sudamericana.

En segundo lugar aparece el Real Madrid, luego el FC Barcelona, Paris Saint Germain y Shakhtar Donetsk.

Otros clubes nacionales que aparecen son Independiente del Valle (78), barcelona (121), liga de Quito (198) y El Nacional (294).


Síntesis de noticias publicadas por Ecuavisa y Estadio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support