Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, abril 19, 2017

La verdadera razón por la que Gaibor fue sancionado

Publicado a las 11:30:00 a. m. por webmaster

En el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se ratificó la sanción de los dos jugadores que salieron expulsados en el primer Clásico del Astillero, donde el ganador fue Emelec.



El mediocampista de Emelec, Fernando Gaibor recibió una suspensión de 2 fechas por "conducta violenta" mostrada en el Clásico. Específicamente en la jugada donde le lanzó un golpe al delantero Ariel Nahuelpán.

Hasta las 20:20 ninguna de las directivas del Astillero dijo que iba a apelar las sanciones dictadas por el Comité Ejecutivo.


Fuente: El Telégrafo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support