Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, abril 24, 2017

¿Neme abrió los ojos? Emelec ya busca un nuevo extranjero

Publicado a las 3:30:00 p. m. por webmaster

Emelec va creciendo en lo futbolístico. El cuadro 'millonario', tras un arranque lleno de dudas, consiguió el equilibrio entre experiencia y juventud que tanto estaba esperando su cuerpo técnico y la hinchada. Sin embargo, la dirigencia no se conforma.



Nassib Neme, presidente azul, precisó que en junio estarían de vuelta en el mercado de pases a por completar su cuota de extranjeros. "No sabemos si vamos a reforzar el equipo, pero sí me animaría a completar la cuota de extranjeros", comentó.

El directivo 'eléctrico' prefirió guardarse los nombres de posibles jugadores que llegarán a la tienda azul para el segundo semestre. Así mismo, descartó que ya estén pensando en quiénes se marcharán por bajo rendimiento.


Fuente: Cancheros



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support