sábado, abril 22, 2017

Prensa peruana "saca" a Ramos de Emelec

Publicado a las 11:54:00 a. m. por blue webmaster

Tras un semestre sin muchos minutos en Gimnasia y Esgrima La Plata, Christian Ramos llegó con bombos y platillos a Emelec para reemplazar al seleccionado ecuatoriano y excapitán Gabriel Achilier, fichado por el Morelia de México. No obstante, el peruano ha estado lejos de ser llamado propiamente refuerzo.



Pese a destacar en los amistosos de pretemporada, Ramos perdió terreno en la consideración del Alfredo Arias con el correr de los partidos. Jamás pudo ofrecer aquella solidez, seguridad y solvencia con la que suele sobresalir en la selección peruana y la apuesta del entrenador uruguayo en el once del 'Bombillo' lo terminó llevando al ostracismo.

Y es que el DT del Emelec decidió que lo mejor para su equipo era jugar con una línea de tres, pero en ninguna de las tres posiciones de la zaga había lugar para Christian Ramos. El peruano es desplazado por sus compañeros. Jordan Jaime, Óscar Baguí y Cristhian Pinillo son los escogidos por el estratega 'charrúa'.

Según el diario peruano Líbero, la pregunta cae de madura: ¿Christian Ramos debe dejar Emelec y buscar nuevos horizontes? Tal como le sucedió en su paso por Gimnasia y Esgrima La Plata, el central de la Selección Peruana no tiene continuidad.

Según el medio antes nombrado, Emelec buscaría una salida para Christian Ramos a mitad de año, pese a estar a préstamo por todo el 2017. Alfredo Arias quiere a un defensa extranjero que sí pueda ser titular en su línea de tres defensores.

Christian Ramos apenas ha jugado 4 partidos como titular en Emelec en 10 posibles de la liga local. En Copa Libertadores, apenas jugó 18 minutos ante Melgar.


Fuente: Líbero



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support