Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, abril 01, 2017

Trabajo para el DT: El error que Dreer insiste en cometer [VIDEO]

Publicado a las 7:30:00 p. m. por webmaster

Luego de los partidos por Eliminatorias Sudamericanas, algunas críticas cayeron sobre el arquero argentino-ecuatoriano Esteban Dreer, a quien se le culpó por ciertos goles que le hicieron a la 'Tri', uno en Paraguay y otro en el Atahualpa.



La noche del jueves, el Club Sport Emelec recibió la visita del Deportivo Cuenca, en un partido que había sido postergado por la participación del 'Bombillo' en Copa Libertadores. El resultado final fue 2-1 para los dirigidos por Alfredo Arias.

El dato curioso se dio en el gol del descuento de los 'morlacos', ya que fue una acción muy parecida a la del segundo gol de Colombia ante Ecuador, en donde un centro que recorrió el área chica y no pudo ser interceptado por el 'Rifle', quien tuvo nuevamente una mala salida. A continuación los videos de las dos acciones:




Fuente: Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support