Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, mayo 05, 2017

Abrupta interrupción para una racha goleadora

Publicado a las 10:30:00 a. m. por webmaster

En Emelec se guarda con mucho celo el estado de salud de Marlon De Jesús. Gustavo Pezo, médico del 'Bombillo', se limitó a decir que el jugador “sufrió una contusión en la rodilla que le provoca una distensión, una elongación en la articulación y es un esguince bajo impacto”. Sin embargo, ya se conoce el diagnóstico definitivo.



Se trata de una distensión del ligamento colateral de la rodilla derecha, con ruptura de meniscos, que lo obligó a entrar al quirófano. El tiempo estimado para su regreso al terreno de juego es entre cinco y seis semanas.

Sensible baja para los azules, que el 30 de marzo anterior ya habían perdido al delantero, por una rotura fibrilar, en el choque ante Deportivo Cuenca.

El regreso de Marlon De Jesús a filas azules ha sido productivo. Hasta el momento suma cinco goles en ocho partidos disputados, con un promedio de 0,6 por jornada.

Un cálculo inicial señala que el futbolista será baja en los partidos ante: River Plate, El Nacional, Deportivo Independiente Medellín, Deportivo Cuenca y Macará (de visita); Melgar y Fuerza Amarilla (como local), faltando por definir las fechas en las que se programarán los diferidos con barcelona y Clan Juvenil.


Fuente: Expreso



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support