Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, mayo 04, 2017

Dreer no es el único: Ex campeón mundial también critica a "pibe" de Emelec [VIDEO]

Publicado a las 11:30:00 a. m. por webmaster

Óscar Ruggeri, campeón mundial con Argentina en 1986, trabaja actualmente en la cadena internacional Fox Sports, desde donde le dedicó una sorprendente crítica a Byron Mina, joven lateral de Emelec, quien cometió un gravísimo error en el segundo gol con el que River Plate derrotó a Emelec hace una semana en el estadio Capwell, por Copa Libertadores.



Luego de una atajada de Dreer, el balón quedó vivo en el área pero con dirección hacia la línea final. Byron Mina quiso salir con el balón dominado, pero ni siquiera tocó el esférico y la jugada terminó con el gol de Alario que le dio el triunfo a River.

Yo soy el DT (Alfredo Arias) y me llama el presidente (Nassib Neme) para decirme 'te tenés que ir', lo llamo a ese jugador, al defensor (en referencia a Mina), y le digo 'pará, pará' al presidente, 'vení, vení, que este se va conmigo', porque era para dejarla pasar y que se vaya al corner”, comentó el 'Cabezón'.

Profundizando, Ruggeri dijo: “O pegarle un voleo al corner. Le digo ‘¿cómo me vas a echar a mí y a este lo dejás?… ¡¿Qué salir jugando?!”.



Síntesis de noticias publicadas por Estadio y Teleamazonas



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support