Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

domingo, mayo 07, 2017

¿Qué es de la vida de Luis Guillermo Rivera? [VIDEO]

Publicado a las 10:30:00 a. m. por webmaster

Luis Guillermo Rivera, exjugador de Emelec, actualmente trabaja como asistente técnico de las divisiones formativas del club La Equidad de su país.

Rivera, que jugó en Emelec desde el 2006 hasta que se retiró como futbolista en el año 2009 y anotó un total de 26 goles, sigue vinculado a este deporte, y su meta es regresar algún día al comando técnico de Emelec.




Conocido por su fino toque y su juego inteligente, el "Flaco" Rivera, que estudió en Ecuador para convertirse en entrenador, se coronó recientemente campeón de la sub-20 de su país.



Fuente: Estadio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support