Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, mayo 01, 2017

Revendedores siguen causando problemas, ante la impotencia dirigencial

Publicado a las 7:30:00 p. m. por webmaster

Emelec lanzó una oferta para que sus hinchas colmen el estadio George Capwell en el partido que define el liderato de la primera etapa ante Delfín: la directiva decidió poner a $3 todas las localidades.

El escenario deportivo lució bastante lleno, pero en las afueras, y previo a que inicie el encuentro, hubo problemas con los revendedores.



Los revendedores querían hacer su negocio vendiendo las entradas a $20, un grupo de hinchas azules se quejaron de aquello y la policía tuvo que intervenir para impedir el abuso en los precios. Incluso tuvo que usar gas lacrimógeno y correr a varios hinchas 'eléctricos'.

De igual manera, más de 300 hinchas de Delfín no pudieron ingresar a su localidad designada, por motivos que no se dieron a conocer.



Síntesis de noticias publicadas por Estadio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support