Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, julio 05, 2007

José Mera sería nueva contratación de Emelec

Publicado a las 3:43:00 p. m. por Daniel


El defensa colombiano José Mera, que viene de militar en el Deportivo Pasto, sería el próximo refuerzo del Club Sport Emelec para la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Mera, conocido como “El Camión”, estaría firmando contrato con los emelecistas en las próximas horas y llegaría junto al venezolano Gabriel Urdaneta, el cual ya habría llegado a un acuerdo para venir a Guayaquil.

El colombiano tiene 28 años, de perfil derecho, que además a jugado en equipos como Deportes Quindío, Deportivo Independiente Medellín y Deportivo Cali, en su país, además de haber reforzado al Libertad del Paraguay.

El centrocampista venezolano Gabriel Urdaneta vendra este dia sabado para Emelec.

Fuente: CRE



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support