Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, octubre 01, 2010

Menéndez: No más "Facebook"

Publicado a las 11:18:00 a. m. por webmaster

El argentino Cristian Menéndez amaneció ayer con una sonrisa. El gol que marcó el pasado miércoles, para que Emelec derrote 1-0 al Olmedo, lo reconcilió con la hinchada, que hasta antes de este partido lo criticaba por su falta de eficacia.


Estoy muy contento por ese gol, porque sirvió para que el equipo se lleve los tres puntos después de hacer un esfuerzo enorme. Insistimos en el ataque y la alegría se pudo dar al final”, expresó el delantero sobre su primera anotación en el campeonato nacional, marcada a los cuatro minutos de adición tras ingresar al cambio.

Pero aunque Menéndez, de 22 años, compartió su alegría y dedicó el tanto a la barra eléctrica, sabe que aún no se la ha ganado plenamente y que necesitará marcar más. “Hay que estar tranquilo, un gol tampoco va a arreglar todas las cosas. Hay que seguir trabajando y si vienen (más goles) seguro va a haber más alegrías”.

Menéndez probablemente inicie en la banca este domingo ante Liga de Quito, pero evalúa al actual líder del campeonato. “Este es un partido clave. Tenemos que aprovechar que ellos han perdido puntos. Ahora nos toca enfrentarnos y hay que seguir achicando la diferencia”.

Menéndez ya no tiene cuenta en la red social Facebook, luego de que pocos días después de arribar al país apareció un comentario ofensivo contra Ecuador en un perfil identificado con su nombre y sus datos.

Aunque en su momento Menéndez negó su responsabilidad sobre ese comentario, la afición lo criticó y censuró e incluso por eso le pusieron de apodo 'Facebook'.

Pero ayer Menéndez confesó que no le gusta que le digan así. “Me parece que es algo que ya hay que olvidar. Es algo que no me hace bien. Así que no me gustaría que se mencione”.

Sin embargo, se resigna porque sabe que tal vez la afición lo siga llamando así. “Me da igual si me siguen diciendo así, menos mal no es algo que me quite el sueño”, indica y aclara que en Argentina lo llamaban 'Polaco'. “Vine con ese apodo”, pero “si me siguen diciendo así (Facebook), no me va a gustar, pero qué puedo hacer…”, finaliza.

Fuente: El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support