Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, diciembre 14, 2005

Desmanes en la casa de Hidalgo

Publicado a las 9:46:00 a. m. por Federico

Me acabo de enterar de que un grupo de hinchas ha ido a la casa de Ferdinand Hidalgo a causar desmanes, han tirado piedras y grafiteado el hogar de él.

No debemos llegar a estos extremos, si bien Hidalgo se ha tardado mucho en la conformación de la Comisión de Fútbol, es porque quiere proteger a Emelec de deudas.

El pide garantías bancarias para que el que venga no deje botado al equipo y lo endeude como estamos ahora con esta comisión. Recordemos que hemos tenido bastantes presidentes de la Comisión de Fútbol en los dos últimos años y nos han dejado abandonados, que sucede si llega un nuevo personaje, contrata a nombre de Emelec y después decide irse como los otros que hemos tenido en estos dos años? Emelec como institución responde a esas deudas.
No estamos de acuerdo con la posibilidad de que la Presidencia de la Comisión sea rotativa pero es importante que Arcos presente las garantías bancarias. Es así de fácil, presenta las garantías bancarias y accede a la Comisión. Tampoco podemos entregar Emelec a un desconocido sin saber cuales son sus soportes económicos.

Por no pedir garantías bancarias, este año se asumieron deudas que NO LAS PAGA NINGÚN DIRIGENTE, las paga Emelec como Club. Por eso las garantías son necesarias.

Hidalgo expresó que él va a esperar hasta el jueves y si no se le presentan las garantías bancarias que soporten los presupuestos para proteger a Emelec de las deudas, se convocará a elecciones.
Las protestas las debemos hacer en una reunión de directorio en el Capwell, no en la casa de Hidalgo que es un hombre mayor y enfermo que aparte tiene una esposa. En el Capwell si hay que ir a gritar y a presionar a toda la directiva pero en la casa de Hidalgo no podemos llegar a esos extremos.



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support