Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, diciembre 15, 2005

Sub 18, Reunión y Encuesta

Publicado a las 10:47:00 a. m. por Federico

Sub 18
Emelec una vez más como es costumbre Emelec ganó el clásico en la sub 18 por 3 goles a 1, tal como lo había hecho hace varios días atrás en el monumental.

Lamentablemente el deportivo cuenca volvió a ganar y se perfila como el más opcionado al campeonato. Emelec se ubica en el tercer lugar con 15 puntos, 5 menos que el Deportivo Cuenca que ha hecho una campaña casi perfecta puesto que perdió con Emelec 2x0.

Reunión de Directorio
Hoy, supuestamente, se darán a conocer importantes noticias sobre el futuro de Emelec, ya que Ferdinand Hidalgo manifestó que si Arcos no presentaba las garantías necesarias, convocaría a una asamblea que desembocaría en elecciones.

Encuesta de Emelec al máximo
En la encuesta que realiza Emelec al máximo tenemos en los tres primeros lugares a importantes jugadores que se han metido con esfuerzo y sudor, en el corazón de los hinchas.
En primer lugar se encuentra Carlos Alberto Juárez, máximo goleador histórico de Emelec e ídolo indiscutible por su accionar excéntrico en contra de la basura como el “tiemblen xq volví”. Sin duda por el amor mutuo que existe entre Juárez y la hinchada, cuando se pone la azul, debería volver.

En segundo lugar se encuentra muy merecidamente Marcelo Elízaga, que sin duda alguna debe ser el arquero de Emelec en el 2006. A pesar de que Daniel Viteri ha demostrado una gran mejoría y madurez por su paso en el Quito, Elízaga es uno de los mejores arqueros que han pisado el territorio ecuatoriano. En mi criterio es el mejor arquero del 2005, estando sobre Klimowics.

En tercer lugar se encuentra Jaime Iván Kaviedes, goleador del mundo y azul a muerte. Recordemos todo el mal que le ha hecho a la basura, tanto así que antes de un clásico llegó a decir que el nunca le haría un gol a Emelec y luego de ese partido se largó del país dejando botado a barceloca.

Otro jugador muy votado es Carlitos Hidalgo, un jugador de la casa que demostró gran nivel en Deportivo Quito y que sin duda haría una dupla sensacional con Michael Arroyo en la contención.
Esperemos que el dirigente que presida la comisión de fútbol pueda traer a estos refuerzos para empezar, ya que sumados a los juveniles conformaríamos una gran base para el 2006.



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support